- VÍDEO DE 15 MINUTOS -

Los 4 pasos para construir tu TRANQUILIDAD FINANCIERA y no volver a preocuparte por el dinero

Una vez hayas visto el vídeo, puedes solicitar una sesión gratis conmigo para crear tu hoja de ruta personalizada hacia la Tranquilidad Financiera.

¿Por Qué Agendar?

Vamos a ayudarte a analizar tu situación financiera actual, tu nivel de formación y vamos a encontrar los puntos de mejora.

Te daremos la hoja de ruta más rápida para que logres tus objetivos (ya sea una casa, formar una familia, el coche de tus sueños, jubilación…).

Si veo que te puedo ayudar a conseguir esos resultados, te invitaré a que te unas a la Formación de Finanzas Personales Completa de FinTips.

Nuestros Resultados

0

Nuestros alumnos ahorran hasta 6.000 euros más cada año.

Sin tener que desistalarte netflix o dejar de comprar comida.

+ 0

Un plan paso a paso para jubilarte con más de 1.000.000€ en tu cuenta.

No es imposible, solo necesitas el plan adecuado y adaptado a tu contexto.

(*) Durante la sesión te diré cuál podría ser tu jubilación en función de tu situación personal

0 %

Prácticamente todos los alumnos consiguen resultados la primera semana después de entrar en la formación.

Varios de ellos ahorrando más de 2.000€ en menos de 3 meses.

Por si no me conoces:

Soy FinTips

Soy asesor financiero titulado y divulgador de finanzas personales

Tengo más de 1.200.000 seguidores en redes sociales, y soy creador del Método FinTips de gestión del dinero, el cual está diseñado para funcionar especialmente en España.

También soy fundador de la Academia FinTips donde enseño a otras personas a alcanzar sus objetivos aprendiendo a gestionar su dinero correctamente, crear el tan importante Fondo de Libertad, ahorrando e invirtiendo, con el objetivo de tener una tranquilidad económica para la propia persona y toda su familia.

Algunos De Nuestros Casos De Éxito

Juan

Trabajaba como funcionario con un buen sueldo pero no conseguía ahorrar.

Ahora ahorra todos los meses y esos ahorros crecen en el tiempo.

María

Después de años de trabajo tenía mucho dinero ahorrado pero no sabía que hacer con él.

Ahora invierte ese dinero de forma automática para conseguir sus objetivos.

Álex

Aprendió sobre finanzas por internet pero le dedicaba mucho tiempo y tenía miedo a invertir todos sus ahorros como le dijo el gurú del que aprendió.

Ahora invierte con un plan personalizado que no le exige usar todos sus ahorros y le permite dormir tranquilo.

¿Por Qué Agendar?

Vamos a ayudarte a analizar tu situación financiera actual, tu nivel de formación y vamos a encontrar los puntos de mejora.

Te daremos la hoja de ruta más rápida para que logres tus objetivos (ya sea una casa, formar una familia, el coche de tus sueños, jubilación…).

Si veo que te puedo ayudar a conseguir esos resultados, te invitaré a que te unas a la Formación de Finanzas Personales Completa de FinTips.

El contenido de la formación

Módulo 1: Mindset + Objetivos

Aprenderás cuales son las creencias que te están lastrando en tu relación con el dinero, y aprenderás a identificar y definir correctamente tus objetivos financieros.

Bonus: durante esta clase tendremos el primer QuickWin que, literalmente, te cambiará la forma de relacionarte con los bancos.

Módulo 2: Escanea tus finanzas

El objetivo de esta sesión es que obtengas mucha claridad sobre tus finanzas personales.

Obtendrás las conocimientos y herramientas necesarias para controlar tus gastos e ingresos, y sentirte cómodo planificando tus objetivos a largo plazo.

Módulo 3: El Inversor Privado

Durante esta sesión te presentaré la metodología que utilizarás para gestionar tus finanzas personales a partir de ahora.

Aprenderás a gestionar tu dinero en menos de 30 minutos al mes, y para ello no necesitas saber mucho sobre finanzas, ni haber estudiado Administración de Empresas, simplemente tener ganas de aprender.

Módulo 4: Domina Corto y Medio Plazo

¿Quieres emprender, comprarte una casa o casarte dentro de 3-5 años, sin arruinar completamente tus finanzas?

En este módulo aprenderás todo lo que necesitas para gestionar tu dinero y alcanzar tus objetivos a Corto y Medio Plazo.

Módulo 5: Domina Largo Plazo

¿Quieres llevar a tus hijos a la universidad, comprarte una segunda residencia, invertir en bolsa, en un piso, o simplemente disfrutar de una jubilación tranquila? 

En este módulo aprenderás todo lo que necesitas para asegurar tu futuro financiero y lograr tus objetivos a largo plazo.

Módulo 6: Tu Plan Personal

Enhorabuena, ya conoces la metodología, conoces los diferentes tipos de activos, y ahora sólo queda ponerlo todo en marcha.

En este módulo construirás tu plan personalizado de finanzas personales, aprenderás trucos de tributación para pagar menos impuestos, y aprenderás a automatizar tus finanzas.

Dudas Frecuentes

Aunque es cierto que aprender sobre finanzas personales e inversión cuanto antes es una gran decisión, este curso te enseña a gestionar tu dinero y está diseñado con un enfoque muy práctico, por lo que se aprovecha al 100% cuando tienes ingresos y dinero para gestionar, ya que está pensado para que en cada módulo tomes acciones clave y transformes tus finanzas.

Por lo tanto, te recomiendo que esperes a tener un trabajo, o ingresos más o menos estables.

Si tienes dudas de tu situación (emprendedores, músicos o artistas), agenda una llamada y vemos tu caso.

Sí, puedes hacer este curso.

Es frecuente que emprendedores, autónomos o artistas tengan salarios variables, o incluso que no ingresen dinero durante meses.

Te daremos estrategias para gestionar esta situación, y reducir al máximo la incertidumbre que te genera. Si este es tu caso, ¡este es tu sitio!

Si esta es tu situación, enhorabuena, es el estado inicial con el que mayor transformación de tus finanzas y más rápido vas a ver la transformación.

Durante este curso ganarás claridad sobre tus objetivos financieros, aprenderás a trazar un plan para comprar esa casa, casarte, llevar a tus hijos a la universidad, y asegurar el futuro de tu familia, sin necesidad de quitarte Netflix ni aprender una nueva profesión.

Si este es tu caso, agenda la llamada, porque de verdad, te va a cambiar la vida

Ganar dinero es sólo la primera parte del puzle…

Seguro que conoces al típico amigo que gana mucho dinero, quizás trabaja en una multinacional o tiene una empresa y lleva un tren de vida brutal: tiene una casa grande, un coche nuevo cada poco tiempo y viste ropa cara.

Pero,
¿Qué crees que pasaría si perdiera su trabajo?

Exacto, ganar mucho dinero puede ser una oportunidad para generar un gran patrimonio y jubilarte joven, si sabes como hacerlo, o una maldición que te haga acostumbrarte a un coste de vida muy elevado, y por lo tanto, seas literalmente un esclavo de esa empresa que paga tus caprichos, y termines viviendo mes a mes sin haber logrado asegurar un futuro para ti ni para tu familia.

La decisión es tuya. 

Si ganas mucho dinero, no quieres morir trabajando y… sobre todo, quieres tomar el control de tu vida, esta formación es lo que estabas buscando.

Tener dinero NO es suficiente, el dinero se pudre si no lo gestionas correctamente.

Te pongo un ejemplo, el 70% de los ganadores de lotería se arruina 5 años después de haberla ganado.

¿Por qué?

¿Cómo es posible?

La respuesta es mucho más simple de lo que parece.

Se debe a que saber hacer dinero y saber gestionarlo son dos habilidades totalmente distintas.

Esto vale si has ganado la lotería, una herencia, en el paso tuviste un salario muy alto y ahorraste, o te has encontrado un maletín con dinero por la calle.

Debes aprender a gestionarlo.

Sí, este curso está pensado para que puedas empezar desde cero, sin conocimientos previos en finanzas.

A lo largo del curso, me aseguraré de que adquieras todos los conocimientos que necesitas para gestionar tus finanzas y planificar tu futuro.

En FinTips Academy tenemos el propósito de que toda España pueda tener educación financiera de calidad, viva donde viva, por lo tanto, este curso es 100% online, y con interacción directa con los profesores.

También hacemos talleres y sesiones en vivo para colegios, universidades y empresas, puedes escribir a fintipsweb@gmail.com y pedir más información.

No, usamos una web sencilla e intuitiva, por lo que cualquiera puede utilizarla!

¡Sólo necesitas conexión a internet y ganas de aprender!

No hay ningún problema.

Podéis hacer el curso juntos sin pagar nada adicional.

Además, a la hora de planificar vuestras finanzas, es importante que ambos tengáis un nivel similar de conocimientos, establezcáis juntos vuestras metas y planes, ¡y trabajéis en común para alcanzarlas!

Así que coméntalo durante la reunión para que lo sepamos, pero tu pareja es más que bienvenida.

Algunos alumnos logran recuperar su inversión en menos de 2 meses

Esto depende de tu punto de partida, tu disciplina, y que pongas en acción las distintas acciones que te proponemos durante las clases.

Aplicando la metodología, con el tiempo, lograrás poner miles de euros extra en tu cuenta bancaria cada año.

Las finanzas son matemáticas y psicología, por lo que hemos hecho una metodología que te ayudará.

Piénsalo, al igual que si te digo que “toda persona que gasta más de lo que ingresa, está destruyendo sus ahorros”, hemos aislado y sistematizado hábitos, sistemas y otras herramientas, las hemos puesto en un plan paso a paso, y eso es lo que vas a llevarte a casa: una metodología con la que sólo es cuestión de tiempo que veas cambios significativos en tus finanzas

Con esta metodología aprenderás a mejorar tu salud financiera y a planificar tu futuro, con un impacto como:

– Ahorrarás más dinero todos los meses
– Tendrás claros tus objetivos vitales y financieros
– Aprenderás a gestionar ese dinero
– Entenderás los tipos de inversión que existen
– Pondrás tu dinero a trabajar paso a paso
– Empezarás generar interés compuesto con tu dinero
– Diseñarás tu propio plan financiero

Cuando tengas todas estas herramientas a tu disposición…

Transformar tus finanzas es inevitable.

Tenemos dos garantías:

La primera, durante los primeros 15 días podrás pedir tu dinero de vuelta sin necesidad de darnos ninguna explicación.
Creemos que es importante que
antes de comprar una casa la veas por dentro, y eso aplica también a este curso, una vez que lo hayas pagado, podrás entrar, ver si te gusta, y en caso de que no estés del todo convencido, simplemente pedir la devolución durante los primeros 15 días.

La segunda, si pones de tu parte y aplicas lo que te enseño, y aun así no ves cambios, nos comprometemos a mentorizarte personalmente hasta que consigas esos resultados.

Durante los primeros 15 días podrás pedir tu dinero de vuelta sin necesidad de darnos ninguna explicación.

Creemos que es importante que antes de comprar una casa la veas por dentro, y eso aplica también a este curso, una vez que lo hayas pagado, podrás entrar, ver si te gusta, y en caso de que no estés del todo convencido, simplemente pedir la devolución durante los primeros 15 días.

Claro, escribenos a fintipsweb@gmail.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

Nuestros Resultados

0

Nuestros alumnos ahorran hasta 6.000 euros más cada año.

Sin tener que desistalarte netflix o dejar de comprar comida.

+ 0

Un plan paso a paso para jubilarte con más de 1.000.000€ en tu cuenta.

No es imposible, solo necesitas el plan adecuado y adaptado a tu contexto.

(*) Durante la sesión te diré cuál podría ser tu jubilación en función de tu situación personal

0 %

Prácticamente todos los alumnos consiguen resultados la primera semana después de entrar en la formación.

Varios de ellos ahorrando más de 2.000€ en menos de 3 meses.

2024 © Academia FinTips – Todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Tal y como estipula la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con mis ideas, información, herramientas o estrategias. Sólo quiero ayudarte dándote contenido de calidad y herramientas que han funcionado bien para mis estudiantes y para mi, y que, por lo tanto, creo que pueden ayudarte a avanzar. Todos mis términos, políticas de privacidad y descargos de responsabilidad para este programa y sitio web se puede acceder a través de los enlaces.
Espero que esta formación y el contenido te aporten una gran cantidad de valor y resultados para tu caso personal.